Global Game Jam Bolivia



El Global Game Jam® (GGJ) es el evento más grande del mundo de juegos jam (creación de juegos) que tiene lugar en todo el mundo en lugares físicos. Hackathon centrado en el desarrollo del juego. Es el crecimiento de una idea que en el mundo fuertemente conectado de hoy, podríamos juntarnos, ser creativos, compartir experiencias y expresarnos en multitud de formas usando videojuegos - es muy universal. Todo se condensa en un ciclo de desarrollo de 48 horas. El GGJ anima a las personas con todo tipo de antecedentes a participar y contribuir a esta expansión global del desarrollo del juego y la creatividad.

SPACE APPS CHALLENGE BOLIVIA



Space Apps es un hackathon internacional que se produce durante 48 horas en ciudades de todo el mundo. Debido a los ciudadanos como usted, continuamos creciendo cada año. Si aún no lo ha hecho, únase a nosotros para compartir ideas y participar con datos abiertos para abordar problemas del mundo real, en la Tierra y en el espacio.

Trabaja solo o con un equipo para resolver desafíos que podrían ayudar a cambiar el mundo.

ACM ICPC



La Competición Internacional Universitaria ACM de Programación (en inglés ACM International Collegiate Programming Contest, abreviado ACM-ICPC o simplemente ICPC) es una competición anual de programación y algorítmica entre universidades de todo el mundo patrocinada por IBM. En la competición prima el trabajo en equipo, el análisis de problemas y el desarrollo rápido de software. ICPC es un evento organizado por la Association for Computing Machinery (ACM).

TECHNOVATION BOLIVIA



Technovation ofrece a las niñas de todo el mundo la oportunidad de aprender las habilidades necesarias para convertirse en empresarios y líderes tecnológicos. Las niñas de entre 10 y 18 años aprenden a identificar un problema en su comunidad y crean una solución para aplicaciones móviles para abordar ese problema y luego aprenden cómo comunicar estas ideas y traducirlas en un negocio completamente terminado.

ONE CLICK JAM

¿En qué consiste OCJ ?

One Click Jam (OCJ) no es un concurso, sino una forma de poner a prueba tus habilidades y entusiasmo, donde todos los participantes desarrollarán en grupos un juego en 48 horas con el factor de que debe jugarse con un solo click (sin movimiento del mouse), esta condición es para estimular el desarrollo de juegos para personas con discapacidades motrices.

¿Quiénes pueden participar?

Pueden participar programadores, diseñadores, músicos, ilustradores y animadores entre otros profesionales o aficionados con interés en el desarrollo de videojuegos y juegos de mesa.

DESARROLLANDO LATINOAMERICA



Desarrollando América Latina (DAL) es un hackathon con un fin social, pretende generar soluciones para problemas comunes que aquejan a los países de Latinoamérica como salud, educación, seguridad y otros. Se plantea como una plataforma de intercambio de información en la que participarán simultáneamente: Argentina, Bolivia, Brasil, Costa Rica, Chile, México, Perú y Uruguay. El evento durará 36 hora y se convoca a desarrolladores, diseñadores gráficos, emprendedores, periodistas y personas de otras disciplinas interesadas en crear aplicaciones que permitan el desarrollo social de sus países.

Estamos Ubicados en La Paz - Bolivia

#2687 Avenida Sanchez Lima Esq Pasaje Fabiani, Sopocachi

Contactate con nosotros

AQUI